martes, 17 de agosto de 2010

Ayuda económica excepcional escolar destinada a los alumnos no franceses - Año escolar 2011

Difundimos la siguiente información que nos ha echo llegar la dirección del Liceo:

La documentación correspondiente a la solicitud de AYUDA ECONOMICA EXCEPCIONAL ESCOLAR correspondiente al año escolar 2011, primera solicitud o renovación, puede ser retirada en la secretaría de la Rectora. Dicha documentación deberá ser completada y entregada en la misma secretaría, con los comprobantes solicitados, antes del día 17 de septiembre de 2010, fecha límite y obligatoria. La Comisión de ayuda económica excepcional de la Fundación Jean Mermoz se reunirá antes de finalizar el año escolar.
Para las situaciones nuevas que pudieran presentarse finalizado el presente ciclo escolar, una nueva Comisión “de revisión” se reunirá al comenzar el próximo ciclo escolar; para ello las solicitudes deberán ser presentadas en la secretaría de la Rectora antes de fin de marzo de 2011.
Las ayudas económicas excepcionales para la escolaridad atribuidas por la Fundación Jean Mermoz no tienen las mismas características que las becas consulares francesas y las ayudas no constituyen un derecho. La decisión que tome la Comisión de la Fundación es definitiva.
Las ayudas no son otorgadas a los alumnos que asisten a l’Ecole Maternelle ni a los nuevos alumnos.
Importante : Los legajos que no incluyan los comprobantes solicitados no serán examinados por la Comisión de la Fundación Jean Mermoz.
Sabine Dubernard
Rectora

Obtenga la solicitud de ayuda económica haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada